Para el H. Ayuntamiento de Morelia es muy importante conocer y dar respuesta sobre la actuación de sus servidores públicos, que contravengan las disposiciones legales que deben cumplir, es por ello que la Contraloría Municipal invita a la ciudadanía a presentar sus quejas y denuncias por el incumplimiento en sus funciones o mal uso de los recursos y bienes municipales que realicen los mismos.

Los datos personales proporcionados por usted serán protegidos de acuerdo a lo dispuesto por los artículos 6°, Inciso A Fracciones I y II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 110 Fracciones VIII, IX, X y XI de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y, 102 Fracciónes VIII, IX, X y XI de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Michoacán de Ocampo.

En caso de que la queja se relacione con los servicios públicos que presta el Ayuntamiento de Morelia como agua potable, alumbrado público, etc. será a traves del portal de Linea Directa. o llamando al 072.

La denuncia por actuación indebida de los servidores públicos municipales, la puede hacer por este medio o directamente en las oficinas del Departamento de Quejas y Denuncias de la Direccion de Responsabilidad de los Servidores Públicos de la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Morelia, ubicadas en la Av. Acueducto num. 95, interior 204 de la Col. Vasco de Quiroga de esta ciudad capital, en donde puede presentarlas por escrito dirigido al Contralor Municipal o mediante comparecencia administrativa.

Si es por este medio, ponemos a su disposición el siguiente formulario para que nos haga llegar su denuncia.